Teresa Aguirre Fotografía

Teresa Aguirre Fotografía es un estudio fotográfico de nueva creación, con la experiencia en el sector de hace 20 años.
Somos una empresa familiar, que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se encuentren como en casa, adaptándonos a sus necesidades, en cuanto a horarios, presupuestos etc.
Nuestra especialidad son los niños, son nuestros mejores clientes; con mucha paciencia, la cual nos caracteriza, disfrutamos viéndolos crecer, hasta en muchas ocasiones desde antes de nacer. De esta manera creamos un vinculo con ellos y sus familias que nos permite, sacar sus mejores expresiones.
Los reportajes de boda y comunión los tratamos con especial cuidado, ya que son momentos irrepetibles y de mucho valor sentimental.
Para ello escogemos los mejores laboratorios, y la máxima calidad en nuestros acabados, ajustándolos a un buen precio.
Cuando una pareja viene a nuestro establecimiento para contratar su boda, le pedimos que nos explique cómo van a enfocar ese día, para intentar ayudarles con nuestra experiencia, y así aconsejarles el reportaje que les conviene.
Cuando es una boda completa ( casas novios, ceremonia, exteriores y convite) siempre hacemos, lo que llamamos pre boda, esto consiste en hacer unas fotos antes de la boda, con ropa informal. Y así conocernos , indicándoles lo que queremos conseguir de ellos en ese día tan especial, para obtener un buen resultado.